La gastronomía es sin duda una de las piezas clave para garantizar el éxito en la organización de celebraciones y fiestas privadas. Nuestro objetivo es que nuestros clientes y sus invitados sean felices y disfruten de una velada que quede para el recuerdo. Cuidamos todos los detalles y ofrecemos una selecta y variada oferta de platos elaborados con detenimiento, prestando atención a la composición de unos menús que tú mismo podrás personalizar.

El espacio no deja de ser importante también. Disponemos de salones de diferentes tamaños que se adaptan al evento que se desee celebrar. Situados junto a los jardines, son radiantes y luminosos, con amplios ventanales.

Para la organización celebraciones o fiestas privadas el primer contacto es una llamada. A partir de entonces, el equipo comercial de Mas Passamaner, tras una reunión informal, te ofrecerá varias propuestas y un presupuesto para realizar el evento, asesorando y despejando cualquier duda. Trabajaremos para que todo quede perfecto: escogiendo primero la sala más apropiada y el menú que más se adapte. Sin olvidar otros detalles como fotógrafos, decoración floral, el DJ, animaciones o cualquier aspecto que haga que el evento sea sencillamente encantador.