El Hotel Monument Mas Passamaner no es un hotel "convencional" de 5 estrellas, no verás dorados ni oropeles. Es otro tipo de lujo, el de disfrutar y sentir un monumento modernista de casi 100 años en medio de un paisaje puramente mediterráneo.Más que un 5 estrellas, es diferente.

El Hotel Monument Spa Mas Passamaner representa todo un estilo de vida. La forma de vida de una época inédita, romántica, llena de misterios, amantes, riquezas, orgullos, pasiones. En definitiva, una vida llena de vida. La Casa es testigo de innumerables anécdotas que traspasan el umbral de la historia para convertirse en leyenda y ese aire, ese “alma” perdura y se siente con solo traspasar la entrada de la Casa.
Inmersa en los campos agrícolas de la Selva del Camp se encuentra la señorial casa de campo modernista obra del célebre arquitecto Lluís Domènech i Montaner. La casa, con un amplio jardín de árboles centenarios, llanuras con vistas a toda la costa de Tarragona, Cambrils y Salou y al pie de las montañas de La Mussara, Albiol y Prades.
Se trata de un emblemático edificio de noble porte catalogado de interés artístico. Su construcción se sitúa en el final del Modernismo y comienzos del Novecentismo. Fue erigido para Joan Boqué i Reverter (1858-1946), presidente de la Cámara de Comercio de Reus y fabricante de pasamanería, y de su oficio la Casa hereda el nombre. Fue el propio Joan Boqué quien, al uso de su época, decidió contratar a un gran arquitecto para poder demostrar su nueva proyección social.
Tras la muerte del propietario y después de pasar por varias manos, en el año 2001 el arquitecto palentino Ángel García Puertas adquirió el edificio, necesitado de una profunda reforma. El “flechazo” entre Mas Passamaner y el arquitecto fue inmediato. El resultado final tras su reconstrucción así lo atestigua.
El Hotel Monument Spa Mas Passamaner está ubicado en Tarragona, es ideal para una escapada romántica con tu pareja o para celebrar una boda con encanto. Un hotel de lujo donde tus celebraciones familiares, bautizos, aniversarios y comuniones serán únicas, un lugar en Tarragona con salones para reuniones de empresa y convenciones, con restaurante gastronómico, enclavado entre jardines y ubicado en la Costa Dorada.
El Hotel Monument Spa Mas Passamaner dispone de:
Helipuerto
4 pistas de Pádel
Restaurante a la carta
Restaurante de la Era
Restaurante de la piscina
Spa & Wellness
3 Salas de reuniones
Capacidad de 12 a 250 personas
Punto de recarga Tesla
2 cargadores rápidos Tesla y 1 cargador para coches eléctricos convencionales
El hotel pone a disposición de sus clientes otros servicios:
Bar
Piscina
Biblioteca
Aparcamiento
Jardín
La Explanada donde los más pequeños podrán disfrutar y hacer infinidad de actividades.