En Mas Passamaner somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos de empresa: congresos, reuniones de trabajo, lanzamientos comerciales

Nuestro compromiso incluye desde el diseño hasta la puesta en marcha del evento, pasando por la planificación, coordinación, adecuación de espacios, servicios gastronómicos o elección de formas innovadoras de comunicar tu objetivo. En este sentido, todos los aspectos que rodean al evento estarán orientados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, aportando siempre un valor añadido.

Para ello contamos con los espacios más exclusivos y prácticos, solo así el marco de tu evento se convertirá en algo diferenciador. Nos encargamos de la gestión de todos los elementos técnicos y humanos que rodean tu experiencia a medida. Servicios profesionales adaptados y personalizados para simplificar la reunión.

Además, puedes completar la reunión o el evento con los menús ejecutivos o todo tipo de tratamientos del Spa, actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Eventos para empresas en Mas PassamanerMenús ejecutivos especialmente pensados para eventos de empresa:

(este cóctel se sirve únicamente como complemento a uno de nuestros menús)