+34 977 766 333
Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche

Bodas

Bookerclub · diciembre 15, 2015 · Sin categoría · 0 comments

¿Sueñas con una boda con encanto? ¿Buscas un lugar de ensueño para celebrar el día más importante de tu vida? En Hotel Monument Mas Passamaner tenemos todo lo que necesitas para celebrar tu boda en Tarragona. Ubicado en la comarca del Baix Camp, en un entorno natural y pintoresco. Cada rincón tiene un toque especial, algo mágico que lo convierte en único. Cómo ÚNICA será tu boda. Y esa magia la hemos trasladado a nuestros exclusivos salones y cuidada gastronomía.

Encantarás a tus invitados con los sofisticados y radiantes salones decorados especialmente para ti, ideales para un banquete que será siempre recordado por su buen gusto y romanticismo.

Deleitarás a los comensales con una selecta y variada oferta de platos elaborados con detenimiento, menús que tú misma podrás personalizar al 100%. La calidad, la experiencia y el exquisito servicio son nuestro sello.

¿Cómo es el proceso de organización de la boda?

Primero os llamaremos para conoceros e invitaros a visitar las instalaciones, ofreceros algunas propuestas, presupuestos y asesoramiento. A partir de entonces trabajaremos en equipo para asesorarlos con la elección de la sala y menú que más se adapte a ti. A elegir y contratar los servicios de fotografía, decoración floral, DJ, animaciones, o cualquier aspecto que te imagines, todo en base a vuestros deseos y con la experiencia de nuestros wedding planners. Serán varios meses de organización y trabajo que realizaremos por y para vosotros. Queremos que tu boda con encanto además sea perfecta.

Personaliza tu menú

Sabemos que cada boda es especial, no solo por los novios, sino también por sus invitados, y nadie los conoce mejor que tú. Es por ello que puedes personalizar 100% la cena de tus comensales. Nosotros proponemos, tu decides.

Menú Bodas

 También puedes contactar con nosotros mediante:

Telefono: +34 977 766 333

Correo Electrónico: recepcion@maspassamaner.com

Sorry, the comment form is closed at this time.